miércoles, 3 de abril de 2013

Trobada Gastronómica

Desde que llegué a Barcelona en 1992 el mundo de la cocina y la gastronomía han cambiado tanto! Entonces decir que eras cocinera era casi una deshonra, recuerdo organizar yo misma clases de cocina con nuevos productos que los cocineros de entonces ni tan siquiera conocían, y también la lucha constante para intentar hacer cosas nuevas y hacer de la cocina algo genial.

Gracias a toda esa generación, hoy la perspectiva de la gastronomía ha cambiado en nuestro país y en todo el mundo, y se suceden eventos y ferias que quieren seguir haciéndola mejor cada día. En este grupo de actos culinarios se encuentra la Trobada Gastronómica del CETT que llega este año a su VII edición con invitados de la talla de los hermanos Torres, Joan Roca y Carles Gaig.

También los productos toman protagonismo y por ejemplo veremos a Albert Roca de vinagres Forvm Avgvstvs y a Xevi Ramon de Triticum hablándonos de los panes con alma.

Por mi parte, mi participación este año como ya he hecho en otras ocasiones será una sesión de Cress Coaching con los últimos productos de Koppert Cress y abrir los ojos de los estudiantes de cocina a un mundo de sabores y propiedades nutricionales increíbles.

¡Unas jornadas que no os debéis perder si estáis cerca!

Annette


No hay comentarios:

Publicar un comentario