viernes, 17 de mayo de 2013

La Maleta de Annette se va a Hong Kong, Shanghai y Seoul!


Estoy haciendo la maleta para irme a HK, Shanghai y Seoul y antes de todo me tengo que preparar fisicamente para estar sana y con energia para las proximas 2 semanas muy intensas!

Ya sé lo que parece, que suerte ir alli, pero más que suerte es muy duro! Primero hay que contar con más de 15 horas de viaje. Luego el cambio de horario, unas 7 horas adelantadas, y solo llegar ya atope! Desde la primera hora de la mañana hasta las tantas de la noche, sin parar! No me quejo, ya que me encanta esta marcha, pero hay que preparar el cuerpo para aguantarlo y no caer enferma por culpa de los cambios de temperatura del aire condicionado de temperaturas arcticas hasta las temperaturas tropicales de la calle.

Además hay que tener en cuenta el cambio en al alimentación. Me encanta la comida asiatica, pero algunos de los ingredientes que utilizan, especialmente las carnes, pueden estar contaminados.

Ir de una ciudad como Barcelona de máximo 2 miliones a macro ciudades con mas de 10 miliones también es un shock para el sistema imunitario así que hay que tener las defensas altas.

Así que una semana antes empiezo un regimen de dieta equilibrada y un tratamiento homeopatico especial para subir mis defensas. Ver la pagina web de www.Sanavox.com donde lo pido y me lo mandan a casa.

También me llevo 2 paquetes de Oscillococcinum un compuesto homeopatico de la marca Boiron (es un anti-grippal) que funciona como prevención para no coger resfriados y virus. Me tomo uno ya solo al entrar en el avión y luego siguo tomando un tubo cada dia del viaje.

Bueno ahora tengo que terminar de hacer mi maleta!! Ya os seguire explicando sobre mis experiencas!

Saludos saludables!

Annette Abstoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario